GET INVOLVED

Se necesitan

LOS QUE NOS MUEVEN

¡participe desde hoy!

APOYO COMUNITARIO

Siendo una organización sin fines de lucro, también dependemos de integrantes de la comunidad que generosamente realizan donativos de todos tipos a nuestro almacén de alimentos y al hacerlo, ayudamos todos a erradicar la hambruna y aliviar el sufrimiento de nuestros vecinos.

 

Nuestro banco de alimentos está abierto los jueves y viernes de 10:00 am hasta las 2:00 pm y está convenientemente localizado en el corazón de Orlando, en el 5580 East Grant Street, FL 32822.

 

Estamos honrados de todos servir esta maravillosa comunidad, con la generosidad de nuestros socios y vecinos, todos dedicados a cerrar la brecha de necesidades sin satisfacer aún en el area de Orlando, de forma efectiva.

Nuestra meta principal es proveer esperanza y llevar a cabo un cambio positivo en la vida de muchas personas, cada día que pasa. Tenemos la certeza de que con su apoyo y ayuda, juntos podremos realizarlo.

VOLUNTARIOS

Nuestros voluntarios son el corazón de esta organización. Son ellos, el motor que nos da fuerza, nunca dejando caer la bola cuando se trata de hacer lo necesario para proveer apoyo a nuestro almacén de alimentos y ayudando a aquellos en nuestra comunidad que lo necesitan.

 

Este dinámico grupo se ocupa de mantener suplidas las góndolas de nuestro almacén, al igual que saludar y conectar con cada uno de los beneficiarios, ayudándoles a sentirse valorados y seguros.

DONATIVOS

Todo el mundo puede dar a la comunidad. Ningún donativo es demasiado pequeño para ayudar a otros seres humanos que son parte de nuestra comunidad.

 

Cada contribución tiene la capacidad de hacer un impacto positivo en la comunidad en que todos vivimos.

 

© 2018 DNF Food Bank.

All Rights Reserved.

 Email us: 

dnfpantry@gmail.com

​Find us: 

OFFICE: 5580 E. Grant Street, Orlando FL 32822